El Alcalde de Tàrbena se reune en Alicante con el Diputado de Medio Ambiente Miguel Ángel Sánchez y con el Diputado de Infraestructuras Javier Gutiérrez

Durante la mañana del pasado jueves, el Alcalde de Tàrbena se reunió en Alicante, con el diputado de Medio Ambiente Miguel Ángel Sánchez, y con el diputado de infraestructuras Javier Gutiérrez.

Con el diputado de Medio ambiente, habló sobre las obras pendientes de realizar por parte del departamento de medio ambiente, que son la colocación de placas solares en el bar de la piscina, la substitución de las luminarias de la carretera, y el punto de recarga de vehículos eléctricos, a lo que el Diputado le dijo que después del verano se empezarán las obras.

También hablaron del vehículo eléctrico que la diputación le ha concedido a Tàrbena, que se está retrasando su entrega. El Diputado le hizo saber que el retraso se debe a la crisis que está pasando el sector del automóvil. Después se reunió con el diputado de infraestructuras, para hablar del retraso de las obras del plan Planifica, que son el reasfaltado del camino del Rafalet, y las reformas de la piscina municipal, y de la casa de cultura.

El Diputado excuso el retraso, y le dijo que espera que entre el final de este año y el principio del año que viene estén todas ejecutadas. También hablaron del cambio de proyecto del plan + cerca 2020 pasando del proyecto inicial que era el punto limpio, al nuevo que es la reforma de los parques infantiles del pueblo. El Diputado informó al alcalde, que se va ampliar el plazo de ejecución de las obras hasta final de año, que era el principal problema que teníamos.

Fuente: Ajuntament de Tàrbena