Responsables del sector de las Viviendas Turísticas se reúnen en Valencia para analizar el futuro del alquiler de corta estancia

Los principales agentes del sector de las Viviendas Turísticas (propietarios y asociaciones profesionales, plataformas de distribución y empresas tecnológicas), se reúnen el próximo lunes en la sede de la Fundació Universitat-Empresa de València junto a responsables políticos de la Comunitat, para analizar el futuro del alquiler de corta estancia.

El encuentro, que será inaugurado por el Secretario Autonómico de Turisme de la Generalitat, Francesc Colomer, está organizado por el proveedor tecnológico RoomMonitor en colaboración con la Asociación de Viviendas Turísticas regladas de Valencia (VIUTUR), la patronal autonómica en la Comunitat (APTUR CV), y la Federación Española de Apartamentos Turísticos (FEVITUR).

Esta iniciativa se celebrará también en Alicante el próximo 2 de junio, y forma parte de la campaña de promoción del sello “WeRespect” que APTUR CV quiere desarrollar en los apartamentos turísticos reglados de la Comunitat, con una prueba piloto que se va a desarrollar en las viviendas asociadas de VIUTUR Valencia para controlar los ruidos mediante un sistema de monitorización digital, y un protocolo de actuación y señalética para mejorar la convivencia vecinal.

La inscripción en la jornada de trabajo es gratuita y solo requiere registro previo en https://www.eventbrite.es/e/entradas-futurismo-roadshow-valencia-337888663087, y se desarrollará desde las 16h. hasta las 19h. con ponencias de Gabriel Perez Fernandez (Head of Sales de Roomonitor), Paolo Oussama (Key Account Manager Spain de Avantio), Marco Italia (Senior Account Executive de Beyond), Jean -Philippe Letessier (Director Comercial de Swikly), Alexis Barcelo (CEO de Abal Consulting),y Xavi de Salas (Sales Manager of Hospitality & Travel en Akiles), y Ani de Rus (Partnerships Manager Civitatis).

Foto de Booking