El CF Benidorm realiza su último entrenamiento de la temporada

El pasado martes el CF Benidorm realizó el último entrenamiento de la temporada y después se celebró una cena barbacoa como despedida de la temporada , donde los jugadores de la plantilla , el cuerpo técnico y el director deportivo brindaron por la temporada recién terminada y con el deseo de volver a encontrarse la próxima temporada.

Charcu.- En un ambiente de hermandad y compañerismo se desearon lo mejor para las vacaciones y que todos en una sola piña no solo quedaron para una próxima quedada y llamarse por teléfono.

El cuerpo tecnico y la plantilla quisieron tener un detalle en forma de camiseta firmada con Dima jugador Ucraniano un diez como persona y buen futbolista , que estuvo entrenando durante gran parte de la temporada con el equipo y donde por su manera de ser consiguió ser uno más de la plantilla .

Por mi parte desearles una muy felices vacaciones y espero poder seguir saludandoles en la próxima temporada y si así no fuera saben que cuentan conmigo para lo que necesiten.

FELICES VACACIONES Y NO CAMBIÉIS COMO PERSONA PORQUÉ PARA MI FUE TODO UN PRIVILEGIO COMPARTIR ESTA TEMPORADA CON VOSOTROS .