Low Festival 2022 anuncia siete nuevas confirmaciones y confirma la presencia de Vibra Mahou en el recinto

Editors, Dora, Lewis OfMan, Chico Blanco, Dorian, Bifannah y Reigning Sound son los siete nombres que se añaden al cartel del festival de Benidorm. 

  •  Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas y Low Festival presentan, un año más, el Escenario Vibra Mahou, por donde pasarán las bandas más destacadas del cartel. 
  •  Low Festival será el 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con Primal Scream, Izal, Metronomy, Amaia, Nathy Peluso y muchos más. 

Low Festival celebra la llegada del tiempo primaveral y del sol para sumar siete nuevos nombres a su cartel: Editors, Dorian, Lewis OfMan, Chico Blanco, Dora, Bifannah y Reigning Sound. A estas confirmaciones de hoy se suma una también muy especial: Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que vuelve a colaborar con el festival, reafirmando así su compromiso con los encuentros en torno al directo y conecta un año más a artistas y público en el Escenario Vibra Mahou.

Editors se convierten en una de las grandes sorpresas de esta edición. La banda británica vuelve a Benidorm dispuesta a ofrecernos un espectáculo sin precedentes en el que no faltarán temas como ‘Munich’ o ‘Ocean of the Night’. 

En el plano nacional, Dorian no podía faltar en esta edición. Los barceloneses son una de las figuras clave e imprescindibles en la escena musical con la mezcla de new wave y música electrónica tan personal que convierten sus directos en toda una pista de baile. Sin lugar a dudas, su directo convertirá Benidorm en toda una fiesta donde los saltos serán los grandes protagonistas. 

Lewis OfMan será otro de los nombres con el que los lowers no dejarán de bailar y divertirse. El productor francés presentará en Benidorm su álbum debut “Sonic Poems” y su EP “Dancy Party”, una mezcla de de sonidos que mezcla electrónica con funk, bedroom pop o lo-fi. 

Chico Blanco es otra de las confirmaciones que no dejarán indiferente a nadie. La sensación tras escuchar temas como ‘WTF is in my cup’ o ‘Fantasía’ es la de estar ante algo totalmente novedoso. El proyecto de Pablo Cobos recupera géneros como el house de los 90 o el techno para cruzarlos con los sonidos urbanos actuales. ¡Toda una revelación!

En muy poco tiempo, Dora ha demostrado su gran capacidad creativa y su enorme potencial musical. Su último lanzamiento ‘Im Press’, corrobora lo que ya sabíamos: Dora es la voz de una generación en la que los géneros fluyen y se funden entre sí. En su directo en Low Festival descubriremos en directo ‘Ojos de Serpiente’, ‘Hoy’ u ‘Oxena’ entre otros. 

Bifannah es otro de los nombres que se incorporan al cartel de Low Festival 2022. La banda de rock psicodélico en portugués llega con “Danças Líquidas”, un álbum en el que destacan temas como ‘Capri’ o ‘Salgada’ y en el confluyen la tropicalia lisérgica, el garage y la psicodelia con los sonidos más sesenteros. 

Cierra esta tanda Reigning Sound que vuelven a la escena tras siete años de descanso. La banda de Memphis regresa con “A Little More Time With Reigning Sound”, su segundo trabajo con el sello Merge. Un directo que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los aclamados de esta edición.  

Vibra Mahou y Low Festival refuerzan su unión

La organización confirma también la presencia de Vibra Mahou en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor con el Escenario Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presenta un escenario de grandes dimensiones que acogerá los encuentros en torno a los directos más potentes de esta edición tan especial.  Los bailes de todos los lowers estarán acompañados por el sabor de Mahou -patrocinador principal de Low Festival 2022- y la gama de cerveza española más premiada del mundo. ¡El combo perfecto para celebrar la vuelta de la música a la ciudad de Benidorm!