Pinchazo del BM Benidorm en casa ante el Puente Genil

bm benidorm puente genil

El Puente Genil logra los dos puntos en un partido muy disputado

Gran partido sobre la pista y excelente espectáculo en la grada con dos aficiones entregadas a sus equipos, gracias a la Legión Pontana y la Peña Panda Azul. Derrota por 27 a 30 del Balonmano Benidorm ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Trepidante inicio de partido con ambos equipos a un altísimo ritmo y con un continuo intercambio de goles por ambas partes. Todos los lanzamientos acababan en las redes y los ataques estaban muy por encima de las defensas. Los visitantes tenían en su central Francisco da Silva como jugador destacado y anotando goles, mientras que por los locales destacaba Iván Rodríguez desde el extremo. La igualdad era máxima, pero dos acciones defensivas acertadas por los pontaneses les permitía abrir brecha en el marcador que llegaría a ser de 4 goles con un 11 a 15. se irían sucediendo el intercambio de goles para llegar al descanso con un 15 a 18.

En los inicios de la segunda parte harían su aparición las porterías de ambos equipos de la mano de Roberto Rodríguez y Álvaro de Hita, con que acertadas intervenciones frenarían el ímpetu anotador, pero la diferencia continuaba siendo de 3 goles con ventaja para los visitantes. Tendrían que transcurrir más de 14 minutos para que Benidorm lograra varios robos de balón y lograr el empate a 23 con todavía muchos minutos por delante. Se llegaba a los minutos finales con esa igualdad, pero los visitantes estarían más acertados en un par de acciones que les darían el triunfo definitivo en el último minuto por 27 a 30.

Mucho y buen trabajo que no se ha podido rematar con un buen resultado. Recuperar fuerzas tras el esfuerzo de tres partidos en una semana y a preparar el partido del próximo sábado donde jugaremos otra vez en el Palau recibiendo al Helvetia Anaitasuna a las 18:00 horas del sábado.

BM. Benidorm 27 (15+12): Franzini (Roberto, ps); Colo (2), Iker (1), Pepe, Jules (1), James (3), Álvaro (5), Carlos, José Mario (1), Pedro, Iván (5), Edu (1), Nacho (5), Nikcevic (2) y Luisfe.

Ángel Ximénez Puente Genil 30 (18+12): Martin (de Hita, ps), Delcio (1), Marcio (1), Cuenca, Sean, da Silva (8), Borges (4), Javi García (3), Tua (1), Pomeranz (3), Mitic (4), Arnau (1) y Estepa (4).

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 6-5, 9-9, 11-14, 13-16, 15-18, descanso, 16-19, 19-22, 23-23, 25-25, 26-26, 27-30.

Árbitros: Alejandro Hoz y Axel Riloba (colegio cantabro). Excluyeron a Pepe Y Luisfe por los locales y Francisco da Silva y Mitic por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 600 aficionados.No tags for this post.