Primera victoria del CF Benidorm en el derbi local

_DSC7078

ATLÉTICO BENIDORM 1- 1 CF.BENIDORM

Felix Román.- Comenzó el partido con un emocionante homenaje a quién fue durante 11 años años jugador y capitán del Atlético Benidorm , GIO.

El Presidente y el Director de Eventos le hicieron entrega de una placa y una camiseta firmada por la plantilla. Sabemos que esto no es una despedida de los terrenos de juego y si un hasta luego.

El partido comenzó con dominio de los chicos de Gustavo , que por posicionamiento en el campo , velocidad y dominio del esférico, encerraron a los chicos de Pepe Soler en su campo sin darles ni tan siquiera la posibilidad del contrataque.

En el minuto 14 el árbitro enseña tarjeta amarilla al segundo entrenador del Atlético Benidorm por protestar. En el minuto 22 la recibe Pato y en el 23 el jugador local Paul, en el minuto 30 es Rafa del Castillo, quien la recibe. Todas estas tarjetas venían propiciadas por el nerviosismo y la presión que tenían por que no conseguí an desacer el dominio de los jugadores locales.

En el minuto 37 como consecuencia del continuado asedio a la portería de Alvaro Amin en una internada por la banda izquierda entra dentro del área y de sutil disparo coloca el esférico en la escuadra de la portería lejos del alcance de Alvaro, poniendo por delante al Atlético Benidorm.

Continúa el juego y sigue el Atlético Benidorm con desplazamientos largos y yéndose por velocidad del contrario, y solo la actuación de Alvaro impidió que de nuevo volvieran a perforar la porteria.

En el minuto 44 penalti favorable al CF.BENIDORM. El guardameta Miguel en una felina estirada consigue neutralizar el balón Se llegó al descanso con el resultado de 1 – 0.

Comenzó la segunda parte con un tanteo en el centro del campo y con los jugadores sin ideas claras, unos porque se les notó en esfuerzo de la primera parte y los otros porque seguían sin poder contralar el juego.

En el minuto 56 Pepe Soler realiza dos cambios Saliendo Gato y entrando Sanchez y saliendo Rafa y entrando Juanlu. Estos cambios marcarían el devenir del partido.

El CF.BENIDORM comenzó a controlar el balón, el centro de campo y fue haciéndose con el control del juego , pero sin descuidar la parte de atrás ya que los jugadores locales de nuevo comenzaron a hacerse notar en el terreno de juego con rápidos contrataques y balones buscando la espalda del contrario , pero aquí la defensa que estuvo dubitativa la primera parte y sin imponerse en varios duelos, comenzó a imponerse a los atacantes del Atlético Benidorm, llevando seguridad, el centro del campo jugó el balón a ras del césped , con desmarques y abriendo el juego a las bandas, ensanchando el campo.

En el minuto 68 nuevo cambio en el CF.BENIDORM, saliendo Fede y entrando Dairon, jugador del equipo B, que no se notó que venía del equipo filialponiéndole ganas, sentido y brego con la rocosa pero deportiva defensa local En el minuto 76 dos nuevos cambios en las filas visitante Sale Cesar y entra Guerrero Sale Pato y entra Victor.

En el minuto 81 el arbitro enseña tarjeta al defensor local Isaak. Y a partir de aquí nuevo cambio de escenario y el CF.BENIDORM que no perdió la fé en ningun momento tuvo tres ocasiones de gol y dos se convirtieron y dieron la vuelta al marcador.

Juanlo a consecuencia de la falta cometida por Isaak aprovechó el tiro libre colocando el esférico en el interior de la porteria defendida por Miguel.

En el minuto 86 el Mister Gustavo efectúa su único cambio Saliendo Brian Entrando Christy.

En el tiempo de descuento minuto 97 un centro al área intenta blocarlo Miguel , escapándose el balon de las manos y Juanlu el más listo de la clase muy atento mete el pie mandando el esferico al fondo de las mallas Dándole la vuelta al marcador y consiguiendo la victoria para el CF.BENIDORM.

Comprendemos la euforia de Juanlo, recien llegado consigue con sus goles la victoria de su equipo, pero eso no es óbice para que le recordemos que la camiseta se la quita uno cuando termina el partido y con ello conseguirá no ser castigado con tarjeta amarilla.

Destacar a los porteros de ambos equipos Al incombustible Iñaki y como va creciendo partido a partido Jacob la labor del Mister Gustavo, por parte del Atlético Benidorm y por parte del CF.BENIDORM destacar a Juanlu, Sanchez y Dairon