El BM Benidorm presenta sus armas para la nueva temporada en ASOBAL

presentación

El equipo jugará su primer partido el 11 de septiembre en Cuenca

El Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera ha acogido la presentación de la nueva plantilla del BM Benidorm, equipo que volverá a competir en la Liga Sacyr Asobal en la temporada 2021-2022.

El acto, que ha contado con la presencia del alcalde, Toni Pérez; de la concejal de Deportes, Mariló Cebreros; y de un nutrido número de miembros de la corporación municipal, se ha celebrado siguiendo los protocolos dictados por las autoridades sanitarias, lo que no ha impedido que centenares de aficionados pudieran disfrutar en la puesta de largo del equipo que entrena Fernando Latorre.

Tras la visualización de unos vídeos promocionales, la plantilla subió uno tras otro al escenario, donde fue recibida con aplausos por los asistentes. El capitán, el benidormense Carlos Grau, renovado en mayo pasado y el presidente de la entidad, Jabier Abínzano, se dirigieron al público para agradecer el apoyo de la afición y de las empresas patrocinadoras.

Por último, Toni Pérez desde el atril agradeció el compromiso del club con la ciudad al recordar que el BM Benidorm “es la elite” del balonmano en Benidorm, la Comunitat Valenciana y España haciendo hincapié en que “todos somos balonmano porque todos somos Benidorm”.

La temporada del BM Benidorm, octava en la máxima categoría del balonmano nacional, comenzará el 11 de septiembre contra el Incarlopsa Cuenca, en la pista de la ciudad castellana.