Benidorm incide en la necesidad de recuperar cuanto antes el turismo

Esto se trasladó al Presidente de la Generalitat Valenciana cuando visitó el stand de Benidorm en Fitur

Puede ser una imagen de una o varias personas, océano, naturaleza y playa
Fotografía de Benidorm Live

Benidorm ha incidido en la necesidad de recuperar cuanto antes el turismo del Reino Unido y que la ciudad sea incorporada al nivel de color verde en el semáforo de indicaciones para las vacaciones de los británicos.

Este mensaje se trasladó al presidente de la Generalitat durante la visita que el máximo responsable del gobierno valenciano hizo al stand de Benidorm en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El presidente ha sido recibido en el stand por el alcalde, la primera teniente de alcalde, y la secretaria general de Hosbec. En la visita también ha participado, entre otros, el secretario autonómico de Turisme, y el presidente de la Diputación de Alicante.

Benidorm ha recalcado que es un destino seguro, que ha adoptado medidas para garantizar esa seguridad y que además desde hace muchas semanas presenta una evolución positiva en la incidencia epidemiológica.

Esas condiciones sumadas a la gran demanda e interés que Benidorm suscita entre los residentes del Reino Unido, hacen de la ciudad un destino preferente para los turistas de esta nacionalidad, que están deseando que las condiciones de movilidad les permitan venir.