El primer Hotel de La Nucía abrirá el 4 de junio

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

El viernes 4 de junio será un día histórico para La Nucía con la apertura del Hotel Barceló La Nucía Hills

El viernes 4 de junio será un día histórico para La Nucía con la apertura del “Hotel Barceló La Nucía Hills”Un establecimiento hostelero de 5 estrellas con 94 habitaciones y capacidad para 320 plazas hosteleras. Será el primer Hotel de la historia de La Nucía, que abre atraído por el gran número de pernoctaciones que genera anualmente la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Este Hotel Barceló La Nucía Hills está ubicado el carrer Pagre 3, muy cerca de la rotonda nº4 de La Nucía, frente al antiguo Super La Nucía (ahora Súper Mas y Mas). Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, han realizado una visita al Hotel Barceló La Nucía Hills, donde se están puliendo los últimos detalles antes de su apertura. Durante la visita las autoridades municipales fueron acompañados por Miguel Soleras, Director de los Hoteles Barceló de La Nucía y Kimberley Berryman, Jefa de Ventas de los Hoteles Barceló de La Nucía.

Primer hotel de la historia de La Nucía

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, felicitó a la dirección del Hotel por el gran acabado, servicios y extraordinarias instalaciones. El 4 de junio será una fecha histórica para La Nucía con la apertura del primera Hotel del municipio. Además es un magnífico Hotel Barceló La Nucía Hills de 5 estrellas, donde se han cuidado todos los detalles. Queremos agradecer a la cadena Barceló por incluir el nombre de La Nucía en su hotel porque ahora estará presente en todas las centrales de reservas. A partir de ahora podrá ofertarse junto a la Ciutat Esportiva y va a ser una combinación perfecta, nuestra moderna ciudad deportiva y este magnífico hotel 5 estrellas” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Vamos a abrir el 4 de junio”

“Vamos a abrir el 4 de junio el Hotel Barceló La Nucía Hills quedan muy poquitos días. Estamos con muchas ganas de poder inaugurar el Hotel. Es un Hotel de 5 estrellas que dispone de 94 habitaciones tipo apartamento. Nos gustaría especializarnos en grupos deportivos y colaborar muy estrechamente con la Ciudad Deportiva de La Nucía. El Proyecto Deportivo de La Nucía creemos que nos puede venir muy bien a nuestra cadena hostelera como a la ciudad de La Nucía. Además recordamos a los nucieros y vecinos de la comarca que los restaurantes están abiertos a clientes externos al Hotel, que podrán tomarse un arroz o una cerveza en la terraza y conocer nuestro Hotel” comentó Miguel Soleras, director de los Hoteles Barceló de La Nucía.

3 Piscinas y Zona Spa

Un establecimiento hostelero de 5 estrellas con 94 habitaciones y capacidad para 320 plazas hosteleras, ya que las habitaciones son dobles o cuádruples. Todas las habitaciones del Hotel Barceló La Nucía Hills son tipo apartamento de grandes dimensiones, con terraza exterior y cocina.

Puede ser una imagen de una o varias personas, piscina e interior

Como instalaciones principales destacan sus tres piscinas, una completa zona Spa de 800 m2, dos restaurantes y una terraza-chill out (B-Heaven) con vistas al mar y la montaña, situada en la tercera planta del edificio q con una pequeña piscina. Además este Hotel Barceló La Nucía Hills tiene un parking subterráneo, en el que se va a instalar un equipamiento para grupos ciclistas y ser un hotel “bike friendly”El primer hotel de La Nucía  tiene un enorme jardín interior y perimetral, al que dan todas las habitaciones del Hotel.

Primero de tres

Este Hotel Barceló La Nucía Hills será el primero de los tres hoteles que tiene programada su apertura en la Nucía en 2021. Tras este primer hotel de la historia de La Nucía, el próximo verano abrirá sus puertas también el Hotel Barceló La Nucía Palms y posteriormente el Hotel Residencia de Deportistas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La Nucía pasará de no tener ningún hotel a contar con tres en 2021.

Fuente: Ayuntamiento de La Nucía