Reposicionamiento competitivo Destino España-Abaratamiento tasas aeroportuarias

Entrevista a Agustín Almodóbar - Radiosirena

El Partido Popular presenta una PNL sobre el reposicionamiento competitivo del destino España – Abaratamiento de las tasas aeroportuarias

“El 82% de los turistas que visitan España lo hace en avión, cuando gobernaba el Partido Popular apostamos por una rebaja de las tasas, para hacernos ganar competitividad y para mejorar la conectividad, durante ese período batimos todos los records en nuevas rutas, frecuencias y pasajeros”.

“Para el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, como siempre que gobiernan, su empeño es poner todas las trabas posibles y dificultar que nuestra principal industria, el turismo, gane en competitivad”.

“En estos momentos en los que lo que hay que hacer es ir recuperando confianza y poco a poco los flujos aéreos no es lo más adecuado aplicar una nueva subida de tasas que puedan encarecer los billetes tal como pretende el Gobierno que demuestra una vez más su enorme desconocimiento del turismo”.

“Estas decisiones en medio de la coyuntura en la que nos encontramos no hacen otra cosa que restarnos competitividad frente a nuestros destinos competidores”.