Toni Perez se reúne con las entidades promotoras de la concentración en la que se han reclamado ayudas estatales al comercio y hostelería

El alcalde se reúne con las entidades promotoras de la concentración en la que se han reclamado ayudas estatales al comercio y hostelería

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se ha reunido con las entidades empresariales convocantes de la concentración que, bajo el lema ‘Basta ya’, se ha celebrado en la Plaza de SSMM Reyes de España en defensa de los sectores hostelero y comercial.

Una concentración en la que se han reclamado ayudas estatales para ambos sectores, fuertemente golpeados por la crisis derivada de la Covid-19. En la reunión han participado, además del alcalde, la concejal de Empleo, Mónica Gómez; y los presidentes de Abreca, Javier del Castillo; Cobreca, Pablo González; AICO, Raúl Parra; Ociobal, Víctor Navarro. Al encuentro se han unido varios representantes de estas entidades así como el director ejecutivo de la Asociación Empresas de Distribución a Horeca (ADISLEV), Bernardo M. Pérez.

En el transcurso del encuentro los presentantes de las entidades han informado al alcalde los últimos datos sobre la incidencia económica de estas crisis sobre ambos sectores en la ciudad. Además, han trasladado el contenido de sus principales reivindicaciones, que a grandes rasgos han sido secundadas por el primer edil.

Previamente al encuentro, el alcalde ha seguido la concentración desde la misma plaza, junto con la titular de Empleo, el concejal de Comercio –Lorenzo Martínez- y varios miembros de la Corporación municipal.