El BM Benidorm debuta en la segunda eliminatoria de la EHF European League

EFH-Q-2-1280x640

El Club Balonmano Benidorm hará su debut europeo en la segunda fase de clasificatoria de eliminación directa de la European Handball League. Así lo ha determinado a Federación Europea de Balonmano (EHF, por sus siglas en inglés) hoy lunes, basado en un sistema de ranking de los equipos y la manera en la que clasificaron a esta competición.

De esta forma, el iniciará su histórica participación europea el día 22 de septiembre, siendo el partido de vuelta el 29 del mismo mes aún con rival por definir. Cabe destacar que nuestra clasificación ha sido como subcampeón de la Copa del Rey 2020.

Para el míster Fernando Latorre supone “una gran alegría porque nos pone más cerca de la fase de grupos, además de tener dos partidos menos en una temporada que va a ser larga. Sabemos que el rival que nos toque será muy duro y que tendremos que estar muy concentrados en los dos partidos, pero antes tenemos Liga Sacyr y Supercopa de España y queremos arrancar bien la temporada”, comentó.

De esta manera, el calendario del BM Benidorm va confeccionándose, comenzando la temporada de manera oficial el 29 de agosto con la Supercopa de España frente al FC Barcelona, mientras que el 2 de septiembre será el primer partido de la Liga Sacyr Asobal. Los entrenamientos de pretemporada inician el próximo miércoles 22 de julio.