El BM Benidorm agradece a su afición el apoyo obtenido esta temporada

Vista previa de imagen

Finaliza esta temporada de una manera que no queríamos, pero las circunstancias así lo han determinado. Queríamos terminarla en casa, en nuestro Palau L’Illa, con todos vosotros alentándonos desde el primer segundo de juego. Una temporada en la que alcanzamos el hito más importante de nuestra historia: finalistas de la Copa del Rey 2020 y con billete a la EHF European League por primera vez.

Una campaña, la 2019/2020, inolvidable en lo deportivo, pero también por vuestro apoyo. Incondicional, incansable, inacabable. Tal vez vosotros no sabéis lo importante que sois y significáis para este grupo. Lo trascendente que es veros apoyándonos. Pues, os lo decimos una vez más: habéis sido, sois y seréis fundamentales. Y por ello, GRACIAS.

Nosotros hemos intentado devolverlo en el 40×20. No imagináis las ganas que tenemos de volver para demostrarlo y brindaros las victorias. No pudimos celebrar la clasificación europea, pero lo haremos con más ganas y fuerzas cuando volvamos a vernos en la cancha. En ilusión no nos gana nadie y es lo que queremos transmitiros: lo que viene va a ser más que especial. Una temporada más en Asobal y comenzando a escribir nuestra historia en Europa, esperando sea la primera de muchas. Que, cuando se pueda, venga más gente a disfrutar de SU EQUIPO. De vuestro Equipo: el Balonmano Benidorm.

A los padres y madres de nuestros chicos y chicas de los equipos base; A los miembros de cada cuerpo técnico, desde de la cantera al primer equipo Asobal; A todos los empleados, trabajadores, colaboradores y periodistas: eternas gracias.

Este es el momento. NUESTRO momento: el de consolidarnos en la élite de la élite, de ser el equipo de BENIDORM, de una ciudad volcada con su Club y nosotros con la ciudad que con tanto orgullo llevamos escrito en el pecho. Y para ello os necesitamos a todos, absolutamente todos.

La temporada que viene volveremos más fuertes y con toda la ilusión con y por vosotros. Querida afición: INFINITAS GRACIAS.