Continúan las “felicitaciones mágicas” de David Climent y el Mag Malastruc

Continúan las “felicitaciones mágicas” de David Climent y el Mag Malastruc .

Tras su éxito durante sus primeras semanas de funcionamiento continúan las “felicitaciones mágicas de cumpleaños” por video de David Climent y el Mag Malastruc, durante la “Crisis Sanitaria del Coronavirus”. Esta iniciativa de los magos está subvencionada por la concejalía de Juventud y pretende alegrar el confinamiento de los más pequeños y hacer del día del cumpleaños, una jornada especial. Es una propuesta desde el Ayuntamiento de La Nucía, totalmente gratuita para el solicitante, para sumarse a la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa.

Las celebraciones de los cumpleaños durante la “crisis sanitaria por el Coronavirus” no tienen que ser aburridas y sin ninguna sorpresa, especialmente para los niños y niñas, que llevan sin salir de casa desde el sábado 14 de marzo. Gracias a esta iniciativa de las “felicitaciones mágicas por video” los niños y niñas de La Nucía podrán recibir un video de los magos David Climent y el Mag Malastruc, el día de su aniversario, de forma totalmente gratuita. Con esta propuesta la concejalía de Juventud y los magos David Climent y el Mag Malastruc pretenden “arrancar una sonrisa y que nunca olviden la celebración de su cumpleaños en 2020, que también puede ser especial y divertida, sin salir de casa”.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con la concejalía de Juventud a través de un mensaje privado en las cuentas del Centre Juvenil en las redes sociales: Instagram (@CentreJuvenilLaNucia) y Facebook (facebook.com/CentreJuvenilLaNucia/). El único requisito para solicitarlo es estar empadronado en La Nucía y solicitarlo al menos 3 días antes de la fecha del cumpleaños, para que dé tiempo a editar y enviar el video. Es una iniciativa totalmente gratuita para el solicitante del video, que surge de la excelente relación entre los dos magos y la concejalía de Juventud; con la que colaboran desde hace tres años con las “Galas Solidarias de Magia en Navidad”, “Talleres de Magia para niñ@s”, etc. Esta iniciativa está subvencionada por la concejalía de Juventud.

“Un día especial”

“Queremos devolver todo ese afecto y cariño que recibimos del público de La Nucía, especialmente de los más pequeños, cada vez que actuamos y llenamos hasta la bandera. En tiempos de crisis e incertidumbre tenemos que hacer que los días especiales sigan siéndolo y un “cumple” siempre tiene que ser un día especial. Por eso hemos pusimos en marcha esta actividad de hacer un vídeo para los cumpleañeros, que está funcionando muy bien. Los escolares nucieros se merecen este premio ya que están aportando su granito de arena para combatir el Coronavirus, quedándose en casa, haciendo los deberes y aplaudiendo cada día a las ocho de la tarde. Son también héroes anónimos de esta crisis, que merecen un regalo sorpresa el día de su cumple” comenta David Climent, mago y participante en la iniciativa.

“Sorpresa”

Desde la concejalía de Juventud agradecen a los dos magos por sumarse a esta “original iniciativa “para felicitar a los jóvenes nucieros y nucieras en estas semanas tan complicadas para tod@s. “Queremos animar a participar en esta actividad y ponerse en contacto con mensajes privados a través de Instagram y Facebook. Tenemos que intentar que sea una sorpresa, para que tenga gracia, y arrancar una sonrisa el día de su cumpleaños a nuestro hij@, sobrin@, niet@ o vecin@. No nos damos cuenta, pero los días y las semanas pasan y los más pequeños están teniendo un comportamiento ejemplar en esta situación de emergencia sanitaria que no entienden, pero que aceptan” finalizó Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.