Vicente Arques pide a los alfasinos que acudan a las urnas el próximo domingo

Vista previa de imagen

El alcalde socialista de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha pedido a sus conciudadanos que acudan a las urnas el próximo domingo, 10 de noviembre. Arques ha hecho un llamamiento al “compromiso y la movilización” de los socialistas, de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, “para así acabar con el bloqueo político”, apuntando a la necesidad de concentrar el voto en las siglas socialistas, “frente a otras fuerzas que no pueden gobernar”.

Un mensaje a la movilización para “tener un Gobierno progresista, fuerte y estable”, lanzado hoy lunes, pocas horas después del inicio de la campaña electoral más corta de la historia.

Campaña con el lema #AhoraSí #VotaPSOE, Vicente Arques ha contrapuesto el proyecto de progreso liderado por los socialistas, frente a una coalición de derechas, que además incorpora a una extrema derecha que se está institucionalizando en España. El alcalde y diputado socialista ha incidido en la movilización ciudadana hacia las urnas el domingo, en respuesta a la desmotivación alentada por muchos, como pieza clave para frenar el bloque de derechas.