Concluye el XXIX Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en el Palau d’Esports l´Illa

Concluye el XXIX Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en el Palau d’Esports

La vigésimo novena edición del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos finalizó ayer con la entrega de trofeos. Desde el jueves, 200 jugadores en categorías individuales y 760 en las distintas competiciones por equipos, han podido disfrutar de las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. En total han sido 4.560 inscripciones, teniendo en cuenta que los deportistas podían participar en diferentes pruebas.

A Benidorm han acudido ‘darderos’ de 14 comunidades autónomas españolas y equipos de Francia, Italia, Austria y Alemania. Según Rafael García, director general de la Bullshooter Dard Federation, organizadora de la prueba, el impacto en vistas en la ciudad se situaría entre las 9.000 y 10.000, un “ejemplo claro de turismo deportivo”.

García ha agradecido a la edil de Deportes, Mariló Cebreros, la “gran acogida” recibida y ha confirmado que la organización seguirá apostando por Benidorm para la próxima edición que será la trigésima, la décima que tiene lugar en las instalaciones deportivas de la ciudad. Cebreros y Rafael García, han sido los encargados de repartir los trofeos entre los ganadores poco antes de las 14.00 de esta tarde.