El ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ se trasladó el viernes al centro de l’Alfàs con Martegiani & Di Fulvio Duo

El ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ se trasladó el viernes al centro de l’Alfàs con Martegiani & Di Fulvio Duo

La calle Federico García Lorca de l´Alfàs acogió el pasado viernes el concierto de Margegiani & Di Fulvio Duo, incluido en el ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’. Voz, guitarra y bajo, con un repertorio de canciones presentadas bajo el título de ‘Carinhoso’.

Hasta l’Alfàs viajaron Alessia Martegiani, una de las voces italianas más ricas y apreciadas a nivel internacional, y Maurizio Di Fulvio, considerado por la crítica uno de los guitarristas más interesantes de la escena mundial por su versatilidad y eclecticismo.

El ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs que busca llenar las noches de los viernes, ahora en agosto, con veladas musicales protagonizadas por intérpretes de reconocido prestigio internacional. Un ciclo que cuenta con la dirección artística de Joaquín Palomares.

La próxima actuación tendrá lugar el viernes 23 de agosto, en el Centro Social Platja Albir, y correrá a cargo del dúo de guitarras Ausiàs & Rubén Parejo. Las entradas -10 euros- se podrán adquirir el mismo día del concierto.