Finaliza el IX Campus Muay Thai de Eva Naranjo

Finaliza el IX Campus Muay Thai de Eva Naranjo

El pasado viernes finalizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el IX Campus de Muay Thai. 10 alumnos de 10 a 16 años han participado en este campus, tanto de iniciación como perfeccionamiento. Además de este noble arte marcial milenario del Muay Thai, durante el campus los alumnos practican otros deportes complementarios, talleres y disfrutan de una jornada acuática.

Este campus está impartido por la cinco veces campeona del mundo de artes marciales (full contact, kick boxing y muay thai) la nuciera Eva Naranjo. El curso se ha desarrollado del 29 de julio al 2 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y está organizado por el Club Muay Thai La Nucía con la colaboración de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de Piscina La Nucía.

Alumnos con y sin experiencia

Este Campus ha estado enfocado tanto con alumnos que han practicado anteriormente el Muay Thai, como a escolares que han querido empezar a practicar y disfrutar de este arte marcial milenario. Los alumnos de este campus realizaron además de Muay thai, juegos lúdicos- deportivos, natación en piscina y otras artes marciales. 10 alumnos con edades de 10 a 16 años han asistido a este campus de Muay Thai, al tener plazas limitadas, al ser las enseñanzas y la práctica muy personalizada a cada joven deportista.
Además, en esta novena edición se han impartido contenidos transversales relacionados con la salud y la alimentación y con los valores deportivos y de este noble arte marcial “muy importantes sobre todo para los más jóvenes, como la autoestima, el respeto, los valores de la deportividad, vida sana, alimentación, todo lo que conlleva el deporte” señaló Eva Naranjo, directora de este Campus de Muay Thai.

Fuente: Radio4G Benidorm