La única alternativa a Pedro Sánchez es el Partido Popular

La imagen puede contener: Antonio Pérez Pérez, sonriendo

Agustín Almodóbar.- En unas horas dimos inicio a la campaña electoral, para mi, tan importante como la de hace unas semanas, en la que me pienso implicar al máximo, como siempre, ytras la cual ha quedado claro que el Partido Popular es la única alternativa a Sánchez. Porque los españoles han podido ver en la práctica que la dispersión del voto beneficia a Sánchez y sus socios, la fragmentación del voto de centro derecha provoca gobiernos de izquierdas.

En España solo hay una alternativa posible a los gobiernos de Sánchez con comunistas o independentistas, y esta única alternativa real que puede hacerle contrapeso al PSOE es el PP.

Esta segunda parte del partido la podemos ganar los españoles que creemos en las políticas de centro derecha si agrupamos nuestro voto en torno al PP y hacemos que sea más eficaz, como ha hecho la izquierda en torno al PSOE. Salimos a ganar las elecciones autonómicas, municipales y europeas como el gran partido que somos, con más de 7.000 candidatos a las alcaldías y 60.000 candidatos a concejales. Hoy se hace más necesario que nunca que haya gobiernos del PP en comunidades y ayuntamientos para ponerle freno a las políticas de subidas masivas de impuestos de la izquierda, que nos llevan a la ralentización económica y a la paralización en la creación de empleo. Vamos a por ello. #CentradosEnTuFuturo