José Luis Susmozas, candidato del PP a la Alcaldía de Polop: “Desde el Partido Popular queremos dar uso a las casas vacías que ha comprado el Ayuntamiento. Ampliaremos la biblioteca con la casa contigua, que es la última que se ha comprado”

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Agustin Almodobar Barcelo, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar el encuentro “Café y paseo con Agustín Almodóbar en Polop”. La cita se inició en la Sede Local de los Populares de Polop, donde el candidato número 3 a la lista del Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar, mantuvo un encuentro con los simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Polop. Al acto también asistieron los candidatos del Partido Popular a las Alcaldías de Callosa d’en Sarrià y Confrides. 

El Presidente local de los Populares de Polop, Antonio Pastor, explicó que “hemos organizado esta actividad porque queremos aprovechar las buenas relaciones que mantenemos con Agustín Almodóbar para que los simpatizantes y afiliados puedan expresarle sus inquietudes directamente y conozcan de primera mano la necesidad de tener un gobierno nacional del Partido Popular”.

Además añadió que “estas reuniones están abiertas a la participación de cualquier vecino y  son fundamentales porque nos permite escuchar a los vecinos de forma directa”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Polop, José Luis Susmozas, afirmó que “En la reunión pudimos explicarle a Agustín Almodóbar las necesidades que tiene el municipio y la comarca en materia de inversiones e infraestructuras. Sabemos que defenderá los intereses de Polop y la Marina Baixa desde el Congreso de los Diputados, como lo ha estado haciendo hasta ahora desde el Senado”.

Susmozas aprovechó el encuentro para dar a conocer la noticia de que el Partido Popular cuando gobierne también mejorará los servicios de la biblioteca “vamos a mejorar los horarios y servicios de la  biblioteca municipal, además ampliaremos las instalaciones con la casa contigua que ha comprado recientemente el Ayuntamiento. Queremos dar uso a las casas vacías que el Ayuntamiento ha comprado porque son inversiones importantes que se han hecho y están desaprovechadas”.

Una vez finalizado el encuentro en la Sede Local los candidatos, acompañados por los asistentes y  vecinos visitaron la Feria de Abril organizada por los Mayorales de Polop 2019, que durante el fin de semana ha llenado de vida el centro de Polop. Tras la visita a la Feria de Abril la comitiva recorrió las calles del municipio, Xirles y las urbanizaciones, visitando a su paso los negocios para explicar el proyecto del Partido Popular tanto nacional como local.

Por su parte, Agustín Almodóbar se afirmaba: “me siento muy contento por venir a este bonito pueblo de nuestra comarca a poder charlar con vecinos en esta campaña puerta a puerta. Polop, al igual que España y la Comunidad Valenciana, necesita también un gobierno del Partido Popular”.

Además, ha agradecido la hospitalidad recibida en Polop de la Marina y ha destacado la importancia de concentrar el voto en la candidatura del Partido Popular en las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril y se ha mostrado convencido de que José Luis Susmozas y su equipo conseguirán recuperar la Alcaldía de Polop tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo.