El Palau d’Esports l´Illa alberga la II Copa Autonómica de Escalada en Bloque

El Palau d'Esports alberga la II Copa Autonómica de Escalada en Bloque

El próximo sábado 23 de marzo se celebrará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm la II prueba Copa Autonómica Escalada en Bloque, iniciándose a partir de las 08.30h con la entrega de acreditaciones en categorías sub-9, sub-12, sub-16 y sub-18. Por la tarde a partir de las 15.30h arrancará la competición para las categorías absolutas.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha presentado esta mañana la prueba a la que ha invitado a conocer a toda la ciudadanía “ya que es una modalidad en auge y que seduce cada vez más por la facilidad de su práctica en el entorno, ya que es la forma más natural de escalar, sirviéndose únicamente de pies y manos”.

El presidente del Club Escalada y Montañismo de Benidorm Gabriel Ruiz ha explicado que en esta prueba “habrán trofeos y material para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico para los ganadores de las categorías absolutas tanto masculina como femenina”.

Se aplicará el reglamento oficial de la FEDME y FEMECV de escalada deportiva y las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 21 de marzo a través de la página web www.femecv.com. El precio de la inscripción será de 10€ para las categorías absolutas y gratuita para menores de 18 años.