Arranca la segunda vuelta de la Liga Asobal con un buen partido en Benidorm

Llega el inicio de la segunda vuelta y recibimos al equipo cordobés que pese a no completar todos los resultados esperados en la primera vuelta, llega con muchas ganas de sumar y seguir escalando posiciones. El equipo entrenado por Julián Ruíz ha dado dos altas en este parón, al pivote Pablo Martín y al central José Antonio Consuegra.

Se trata de un equipo sólido y bien armado, con una buena defensa, buenos lanzadores desde la primera línea y rápidos extremos, circunstancias que debemos saber controlar para intentar llevarnos el partido. Nuestros enfrentamientos en el Palau siempre han sido muy disputados y los números nos dan dos victorias, un empate y una derrota.

En la previa hablábamos con el capitán, Carlos Grau, y nos comentaba que “es un equipo que tiene una gran plantilla, un ataque muy bueno con grandes jugadores y tenemos que controlar eso muy bien. La clasificación está muy ajustada y si ganamos podemos escalar alguna posición y moralmente nos vendría muy bien”.

Zupo Equisoain nos decía que “es un partido complicado, siempre nos ha costado ganarles y necesitamos empezar bien y que los puntos se queden aquí. Tienen nuevas incorporaciones, pero mantienen el bloque importante y tienen un buen equipo. Nosotros contamos con la baja de los cubanos Ángel y Noelvis y nuestra primera línea puede resentirse, pero hay que administrar lo que tenemos y necesitamos la intensidad de los partidos de casa”.

El encuentro estará dirigido por la pareja gallega de Rodríguez Estévez y Rosendo López este próximo sábado a las 18:00 horas.