La XXVI Gala del Deporte premió a los mejores deportistas, clubes y equipos de l’Alfás del Pi

La  XXVI Gala del Deporte premió a los mejores deportistas, clubes y equipos de l’Alfás del Pi.

La Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi celebró este viernes la XXVI Gala del deporte local en la que se premia el trabajo y la dedicación de los más de mil deportistas que practican deporte gracias a la extensa oferta de actividades de la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi.

En esta edición de la gala del Deporte local se ha premiado a Héctor Álvarez del Club Ciclista como mejor deportista masculino. A Rebeca García Fuster de la escuela de baile Variance deportista local femenino. Como mejor Club Local el premio fue para el Club de Pilota Valenciana. Las menciones especiales fueron para el responsable del Club de Krav Maga Tomás López Calella. EL trofeo para el mejor Equipo deportivo local ha sido para el equipo juvenil del Club de Fútbol l’Alfàs del Pi.

En el apartado de homenajes los reconocimientos fueron para la nadadora Izaskun de Zulueta y para el reciente campeón de motociclismo de la Comunidad Valenciana Jorge Berenguer.

En la gala celebrada en el pabellón Pau Gasol se premió también el trabajo y la dedicación de jugadores y deportistas de todos los clubes y escuelas diferentes ante la atenta mirada y el aplauso de más de 1300 personas que llenaban las gradas de la pista principal de pabellón.

En este tradicional acto de la programación deportiva de l’Alfàs del Pi, que sirve para premiar el trabajo y la dedicación de los deportistas, el concejal de deportes Luis Miguel Morant quiso dar las gracias a los padres de estos niños por haber elegido el deporte entre los valores de la educación de sus hijos y animó a todos a seguir formando parte de la gran familia del deporte local.

El Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques destacó por su parte el espectacular aumento de personas que practican deporte en l’Alfàs del Pi que son más de 2000 y habló de las inversiones que se han hecho realidad para mejorar las infraestructuras deportivas y de las que se ejecutaran de forma inminente.