Importante punto obtenido en tierras murcianas por el Benicolchón CV Playas de Benidorm

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

El equipo senior masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm, se desplazo a la localidad de Cieza a jugar su quinto encuentro en la Categoría de 1ª Nacional, donde llegaba con el cartel de líder de la Clasificación, pero con diversas bajas importantes en el equipo, obteniendo un punto de oro, que lo mantiene en lo alto de la clasificación.

El equipo dirigido por Jaime Gonzalez se desplazo con las bajas de Rafael Gonzalez y Javier Corroto, por asuntos personales y la baja de Sergio Vicedo por enfermedad, tres bajas importante ante un partido complicado. El resultado fue de 3-2 (21-25/25-19/25-22/27-29/15-13) para los murcianos.

El partido empezó bastante controlado por los benidormenses donde se impusieron en el primer set gracias al acierto en el ataque de su joya de la cantera Erik Carrio y de la experiencia en el campo de Raul Mesa.

El segundo y tercer set fueron exactamente iguales, set igualada hasta los puntos finales del set, donde con el apoyo de su afición los murcianos supieron cerrarlo cómodamente.

Ya en el cuarto set, gracias al acierto en bloqueo y una mejor distribución de Ivan Navarro, lograron imponerse en un apretado final de set por 27-29.

El quinto y decisivo quinto set, fue de infarto donde el intercambio en el marcado fue la tónica durante todo en tie-break y donde los murcianos tuvieron la fortuna al final del mismo, llevándose set en un ajustadisimo 15-13.

Ahora toca preparar semana para la doble jornada del próximo fin de semana donde nos visitara el nuevo sábado el nuevo líder RED Recuerdo de Madrid, y domingo el tercer clasificado el C.V. Pizarra de Madrid.