El Puente del Pilar y las buenas temperaturas devuelven la ocupación hotelera de Benidorm a crecimientos positivos

 

Se registra un 84,6% de ocupación durante la segunda quincena, con un alza de 1,4 puntos respecto al año 2017.

Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de Benidorm correspondientes a la segunda quincena de octubre. Según los datos de elaborados por BigDataHosbec, la ocupación hotelera de la segunda quincena en Benidorm fue de 84,6% suponiendo un ascenso de 1,4 puntos respecto al año 2017. Este dato repercute de forma positiva en la ocupación media del mes de octubre que crece un 0,1 puntos (88%).

La previsión para la primera quincena de noviembre es de un 85,3%, lo que augura un buen resultado en este arranque de la temporada de invierno.

Antonio Mayor ha podido confirmar desde Londres en World Travel Market que las perspectivas positivas para el mercado británico se mantienen a pesar de las incertidumbres del brexit. La valoración de este mercado para 2019, una vez superada la quiebra de Monarch, es de estabilidad con ligero crecimiento lo que hace encarar la temporada en un escenario de estabilidad.

“El invierno sigue siendo una buena temporada para los británicos, la consolidación de este mercado es una realidad y junto con la fidelidad del mercado nacional augura un invierno sin sorpresas” ha declarado el presidente de Hosbec.