La Policía Nacional detiene a un varón acusado de traficar con drogas en la ciudad de Benidorm

En el momento de la detención portaba una katana de grandes dimensiones oculta en su espalda

Los agentes le incautaron cerca de un kilogramo de MDMA que portaba en una mochila cuando fue detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un varón español de 37 años, acusado de traficar presuntamente con sustancias estupefacientes en esa localidad.

La investigación tuvo su inicio cuando los investigadores tuvieron conocimiento que un varón podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Benidorm y que utilizaría para ello una motocicleta con ciertas características.

Con la información en su poder, los investigadores iniciaron una investigación determinando rápidamente la identificación de esta persona. Los agentes observaron como el presunto autor se trasladaba en la motocicleta desde las localidades próximas a Benidorm a gran velocidad y adoptando siempre medidas de contra vigilancia cuando presuntamente pretendía realizar alguna venta de droga.

El presunto autor portaba en el momento de la detención una katana escondida en su espalda

El día 10 de octubre los agentes establecieron un dispositivo policial para detener al presunto traficante. Cuando el sujeto iba en la motocicleta los agentes le dieron el alto. Rápidamente los policías se percataron que ocultaba algo en su espalda, descubriendo que se trataba de una katana de grandes dimensiones que tenía escondida tras la sudadera.

Al registrar la mochila que portaba, los policías hallaron dos envoltorios que contenían cerca de un kilogramo de cristal, MDMA, por lo que en ese momento procedieron a su detención, acusado presuntamente de un delito de tráfico de drogas.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.