La Concejalía de Cultura presenta el ciclo ‘Grandes Recitales 2018’ que se celebra todos los viernes del mes de octubre

Cultura presenta el ciclo ‘Grandes Recitales 2018’ que se celebra todos los viernes del mes de octubre

La edil de Cultura de Benidorm, Ana Pellicer, y el director del Conservatorio Municipal de Música José Pérez Barceló, José Miguel Mollá, han presentado esta mañana el ciclo ‘Grandes Recitales 2018’, que ofrecerá conciertos gratuitos todos los viernes del mes de octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

En esta tercera edición, el ciclo cuenta con 4 conciertos los días 5, 12, 19 y 26 de octubre. El 5 de octubre se celebrará el concierto de apertura a cargo del pianista sevillano José María Villegas, galardonado con importantes premios de ámbito nacional e internacional. El 12 de octubre se celebrará el concierto a dúo de Francisco Fullana al violín y José María Villegas al piano.

Pellicer ha destacado que “una de las novedades de este año será el concierto del día 19, que ofrecerán alumnos de nuestro conservatorio premiados en los concursos intercentros Marina Baixa”. Estos jóvenes intérpretes son Joel Conejero Nogueroles, Pablo Carbonell Galiana, Mar Navarro Ivars, Adrián Vaello Pérez, Ángela Esquerdo Soler, Sergio Comín Pérez, Antonio Albert Prats, Francisco Javier Gómez Pla y Joamba Pérez Mingot

La clausura del ciclo será el día 26 con el concierto a dúo del saxofonista benidormense Ignacio Gascón y la pianista Ivet Frontela. Todos los conciertos se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 20:00 horas. Pellicer ha subrayado que “esperamos que la sala se llene en todos los conciertos como ha sucedido en las anteriores ediciones, porque es una oferta musical de primer nivel para nuestra ciudad”.