Recta final para la elección de presidente y junta directiva en CONTIGO Benidorm

Está prevista la presencia en Benidorm del Presidente y Vicepresidente Nacional, José Enrique Aguar y Javier Trigueros, además del candidato a la Alcaldía por Alicante, Fernando Sepulcre

Recta final para la elección de Presidente y Junta Directiva en CONTIGO Benidorm

El partido político Contigo Somos Democracia celebró en la noche del pasado martes su última reunión preparatoria de cara a la celebración de la Asamblea convocada para este próximo viernes 28 en Benidorm, con motivo de la elección de su nueva Junta Directiva. Una vez elegida la misma, serán sus componentes quienes determinen quién es su nuevo Presidente en la ciudad del turismo. De esta manera quedará así disuelta la Gestora que lo ha venido dirigiendo desde el pasado mes de abril.

Tras el éxito de la convocatoria que esta agrupación tuvo el pasado sábado día 15, en la que se presentó a la sociedad local, han sido más de 50 las altas de nuevos afiliados que se han querido sumar a este ilusionante proyecto político que tiene como objetivo principal presentar lista a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Serán precisamente estos afiliados los que determinen quiénes van a ser sus futuros representantes, pudiendo cualquiera de ellos presentar su candidatura tanto a la Junta Directiva como posteriormente a la Presidencia. Hasta el momento, sólo el edil del Ayuntamiento de Benidorm, Leopoldo Bernabeu, ha mostrado interés por presidir la agrupación. Cabe recordar que Bernabeu es en la actualidad Secretario Nacional de Turismo del Comité Ejecutivo que rige los designios de CONTIGO a nivel nacional.

Todo listo y preparado para que este viernes 28 de septiembre se den cita los afiliados y cuantos interesados en general lo deseen, pues el acto es abierto al público, a la celebración libre, democrática y transparente, de elección de sus nuevos dirigentes. A tal efecto, la dirección provisional responsable de organizar el evento, compuesta por Antonio Sola, Pedro Ríos, Kika Rodríguez, Arabela Fondevila, César Zavala, Andrés Fernández, Juan Ronda y Andrés Bueno, aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación al acto a cuantos estén interesados en conocer este nuevo partido político y quieran unirse a él. También está prevista la presencia en Benidorm del Presidente y Vicepresidente Nacional, José Enrique Aguar y Javier Trigueros, el candidato a la Alcaldía por Alicante, Fernando Sepulcre, así como la Secretaria Provincial María Dolores de la Dueña, el Secretario de organización Provincial Juan Ronda y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional Yolanda Santos, Vicente Giménez y Jaime Ruix.

Al finalizar la votación, se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes.