Joaquín Huete será el ponente de El Faro de Alejandría mañana para dar una conferencia sobre “Medium: ¿ficción o realidad?”

Joaquín Huete Puerta, visitará en calidad de ponente: “El Faro de Alejandría Benidorm”. El tema que nos ofrecerá es atrayente: Medium, ¿Ficción o Realidad?

La imagen puede contener: una persona, texto

Si tienes curiosidad, puedes acudir a las Charlas-Coloquio el próximo martes 25 de septiembre a las 18.30 horas en La Casa del Fester, C/ La Biga Nº3 de Benidorm. Allí nos veremos.

Joaquín desarrolla su labor profesional en el sector turístico, en Benidorm.Libre pensador, con grandes inquietudes e interés desde muy joven, por todas las cuestiones metafísicas y metapsíquicas. Autodidacta y estudioso del espiritismo y las manifestaciones anímicas y mediúmnicas en sus aspectos: Científico, Filosófico y Ético-Morales. Coordinador y organizador de los congresos nacionales de la Federación Espírita Española desde el 2001 al 2017 y del congreso espírita mundial de 2010 en Valencia. Investigador y socio de la SEIP – Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas desde 2.004. Coordinador de la “Revista Espírita”, especializada en la Divulgación de la Cultura Espírita y órgano oficial de la Federación Espírita Española, del 2010 al 2016. Articulista, expositor y conferenciante Espírita. Presidente de la Asociación de estudios Espíritas de Benidorm.

Socio Fundador de la Sociedad Española de Divulgadores espiritas SEDE.