El PSPV-PSOE de Benidorm celebra una jornada de convivencia socialista en la Ermita de Sanç ante más de 300 personas

Ayer domingo, la Agrupación Local Socialista de Benidorm celebraba una jornada de convivencia en la Ermita de Sanç, a la que asistieron más de 300 personas.

Una jornada de convivencia que viene realizando todos los años las filas socialistas de Benidorm. Destacar las 2 paellas gigantes que se sirvieron al público asistente acompañados de sus respectivos aperitivos.

Esta jornada de convivencia también sirvió para presentar al nuevo Secretario General de los Jóvenes Socialistas, Francisco Marín, y su ejecutiva.

El Secretario General de los socialistas benidormenses, Rubén Martínez, quiso agradecer a los asistentes el haber asistido a esta jornada de convivencia, pidiéndoles unidad para el partido, y que el año que viene se celebran Elecciones Municipales, dónde su objetivo principal es ganar las elecciones para gobernar el Ayuntamiento de Benidorm para mejorar para la ciudadanía.

A esta jornada de convivencia socialista, también asistió la Secretaría Comarcal, Mayte García, concejala socialista en Alfaz del Pi, que declaró que a partir de las próximas elecciones municipales todos los ayuntamientos de la comarca van a estar gobernados por los socialistas.