El Ayuntamiento de La Vila Joiosa inicia las obras de reasfaltado y mejora de la señalización en las calles Flota Pesquera, Marqués de Valterra y Almirante Estrada

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Servicios Técnicos, ha iniciado las obras de reasfaltado y mejora de la señalización en las calles Flota Pesquera, Marqués de Valterra y Almirante Estrada. Esta actuación mejorará la accesibilidad y seguridad en la zona.

La obra, que tiene un presupuesto de 18.879,24 €, comenzó ayer con el acondicionamiento de las aceras, actuación que se prolongará hasta hoy. El lunes 24 se iniciará el proceso de fratasado de la capa superior de asfalto. Por ello, se cortará al tráfico el acceso a la zona desde la C/Colón (antigua N-332). La zona de obras comprende las calles Flota pesquera, Marqués de Valterra y Almirante Estrada, así como la plazoleta frente a la Parroquia del Carmen. El asfaltado de las calles se realizará el martes 25 y una vez finalizado se procederá a pintar la señalización horizontal y zona de aparcamiento.

“Seguimos trabajando para adecuar todas las zonas de la Vila, es necesario mejorar los asfaltados, repintar las señales y acondicionar las aceras para garantizar la seguridad y la accesibilidad de nuestros ciudadanos. Con esta actuación también evitaremos que cuando llueva se siga acumulando agua provocando peligro y mal estar entre los afectados” ha comentado Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos.