Benidorm muestra sus virtudes al influencer escandinavo

Benidorm muestra sus virtudes al influencer escandinavo

La Fundación Visit Benidorm ha participado este fin de semana en el evento “Go La Fundación Visit Benidorm ha participado este fin de semana en el evento “Go Travelling Live” de Dinamarca, un encuentro de bloggers de viajes escandinavos que se ha celebrado en Copenhague durante la jornada del sábado 8 de septiembre.

La Oficina Española de turismo en Dinamarca ha invitado a Benidorm a compartir mesa con ellos en dicho evento, debido a la experiencia que la capital de la Costa Blanca tiene en la promoción del destino a través de influencers y la cantidad de blog trips que organizan cada año.

El evento contaba con la asistencia de influencers de diferentes temáticas: fashion, lifestyle, fotografía, viajes o gastronomía entre otras. Y tuvieron lugar seis ponencias de expertos sobre Microinfluencers, Fotografía, y cómo trabajar con marcas, entre otros temas.

Visit Benidorm ha participado en este evento con el fin de conocer nuevos influencers, mostrarles los trabajos ya realizados, presentarles los futuros Blog trips, tener presencia de imagen corporativa en un evento que se alinea con la estrategia de la Fundación, y estrechar lazos con el departamento de comunicación y prensa de Turespaña en Dinamarca.

En definitiva, con esta acción se pretende posicionar la ciudad como un destino idóneo al que cualquier bloguero/a profesional pueda acudir y en el que podrá generar una infinidad de contenido a compartir en sus canales de social media. ‪