Leopoldo D. Bernabeu: “Los movimientos de Arturo Cabrillo huelen a estratagema del PP”

Manuel Saz Planelles ha entrevistado en el programa “Aire Fresco” de Gestiona Radio Benidorm a Leopoldo Bernabeu con respecto a la noticia de los movimientos que los ediles, que siguen usando las siglas de CBM, a pesar de los fallos judiciales, han realizado la pasada semana, echando a sus dos asesores e incorporando a dos nuevos. 

Entrevista a Leopoldo Bernabeu: Los movimientos de Cabrillo huelen a estratagema del PP. 03/09/18

Bernabeu expresa que “no tengo muy claro a qué obedece que sigan como CBM. Lo que sí que es una trampa es que sigan trabajando por esas siglas cuando es vox populi en el Ayuntamiento que tienen intenciones de presentarse a las elecciones por otra formación política”.

En una amplia entrevista, Bernabeu comenta que, según las informaciones que a él le llegan, estos movimientos de “quitar esos dos asesores parece ser que no está consensuada, parece que se los han fulminado”. Con respecto a los nuevos asesores, y siempre según sus informaciones, “uno era para captar votos de los vecinos, pero todo el Concejo Vecinal se ha echado encima de este hombre. Y con el otro fichaje la idea era quitarle votos al PSOE, pero les ha salido el tiro por la culata”.  Para luego añadir que “todo huele a estratagema del PP”.

Comisiones Informativas

También esta mañana hubo comisiones informativas en las que solo había un gran punto de interés: “único punto que esperábamos con interés era la presentación definitiva de ese proyecto previo de cómo se está trabajando el pliego de condiciones del contrato más importante del Ayuntamiento, el de la basura. Y por cuarta vez lo han prorrogado, suspendido”.