El grupo municipal socialista critica que el gobierno reservara espacio en vía pública para el concierto “fantasma” de Rozalén

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado al gobierno local por reservar hasta última hora del día de ayer espacio en vía pública para el concierto “fantasma” de la artista Rozalén. 

Los socialistas han recordado que en el pasado mes de julio ya denunciaron que el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, había engañado a todo Benidorm al anunciar el concierto de Rozalén sin haber firmado ningún contrato con los representantes legales de la artista.

Lo que ha terminado de rozar el ridículo es que desde principio de semana y hasta últimas horas de ayer el Ayuntamiento había reservado espacio para este “no concierto” tanto en la avenida de l’Aigüera como en la plaza de toros.

Para el PSOE, este hecho viene a confirmar que las actuaciones “chapuceras” del edil de Eventos “han llegado a límites insospechados”. “Ha pasado de anunciar un concierto no confirmado y sin ningún documento firmado por los representantes legales de la artista a reservar espacio para un concierto fantasma”.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista han vuelto a exigir al portavoz popular y edil de Eventos que pida disculpas por jugar con la imagen de Benidorm y su prestigio como destino, y por las molestias que ha podido provocar a los vecinos por su “lamentable” error.