Primer día de entrenamientos para el Balonmano Benidorm

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Ayer miércoles, el Club Balonmano Benidorm inició los entrenamientos de lo que será su quinta temporada en la máxima categoría de la Liga Asobal. La casi totalidad de la plantilla, salvo los cubanos Ángel Rivero y Noelvis Robles que están disputando un torneo con su selección nacional, se ha puesto a las órdenes de Zupo Equisoain de cara a preparar una nueva temporada y con la vista puesta en el primer partido de liga que se disputará el 8 de septiembre en Puente Genil contra el Ángel Ximénez Avia.

Durante esta pretemporada, el equipo disputara 7 partidos amistosos para conjuntar las nuevas incorporaciones:
– 11/08 – BM. Benidorm – Handbol Sant Joan
– 15/08 – BM. Benidorm – Balonmano Ciudad Encantada
– 18/08 – Vestas Bm Alarcos Ciudad Real – BM. Benidorm
– 22/08 – Balonmano Ciudad Encantadab – BM. Benidorm
– 26/08 – Final de la Copa Comunidad Valenciana (Agustinos Alicante o Puerto Sagunto)
– 31/08 – Semifinal Torneo Egia – BM. Benidorm – Toulouse
– 01/09 – Final o 3º-4º Puesto – Torneo Egia – BM. Benidorm – Anaitasuna o Bidasoa Irún.

Como viene siendo habitual, al primer entrenamiento hemos contado con una nutrida representación del Ayuntamiento de Benidorm, y el alcalde, Antonio Pérez Pérez, se ha dirigido al equipo dando la bienvenida a todos, y especialmente a las nuevas incorporaciones. Además “os deseo que espero que sea una gran temporada en lo personal y en lo colectivo, que os respeten las lesiones y poder finalizar la temporada ofreciendo un gran resultado a Benidorm”.

El presidente, Javier Abínzano, también se ha dirigido al equipo dando la bienvenida a los jugadores, y marcando objetivos, “el primero debe ser la permanencia, pero hay que marcarse objetivos más ambiciosos como entrar en la Final a 8 de la Copa del Rey y acabar entre los 8 primeros de la liga. Hay que salir a tope todos los partidos y espero vuestra máxima entrega para dar un salto de calidad a nivel nacional”.