‘Art i carrer 2018’ entra en los comercios de la Vila Joiosa

El I Concurso de Escaparatismo de Art i Carrer ha convertido los comercios de la Vila en un escenario de circo, danza, música y teatro. Con este concurso, dedicado a las artes escénicas, el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y AVEA, Asociación Vilera de Empresarios, han colaborado para conseguir que toda la Vila se convierta en arte.

El comercio de la ciudad se ha implicado en este certamen en el que han participado 17 establecimientos. Durante el mes de agosto los comercios implicados lucirán composiciones artísticas variadas creando una exposición a pie de calle. Además, en ellos se puede encontrar información sobre el programa y horarios de Art i Carrer 2018.

“Este ciclo convierte a la Vila en un escaparate vivo donde todos somos partícipes, tanto en sus comercios como en sus calles” ha afirmado la concejala de Cultura, María Angeles Gualde.

Para votar los mejores escaparates se ha habilitado la página web http://www.avealavila.org. Desde la organización han animado a los visitantes a compartir imágenes de las distintas actividad de Art i Carrer a través de las redes sociales con el hastag #articarrer2018.