La Tasca L´Albarda de Polop se une a la programación de Jazzpolop aportando la actuación de Having Funk el 5 de agosto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y texto

LA TASCA L’ALBARDA empresa local colaboradora con el festival se une a la programacíón de Jazzpolop aportando la actuación HAVING FUNK el 5 agosto a las 20:00 h, de esta forma el festival puede ofrecer un día más de programación y una fiesta de despida.

A parte de las sesiones de funk de DJ.KEBRA y DJ.DISCOKANE que ofrecerán el Viernes y Sábado despues del la finalización de los conciertos.

Desde la dirección del Festival les estamos muy agradecidos por esta iniciativa que une a la empresa local al festival Jazzpolop, propiciando más cultura y ocio en la localidad.

HAVING FUNK
Banda alicantina de Funk-Jazz formada en el verano del 2016 compuesta por cinco musicos de la escena activa de la ciudad, este Domingo 5 vienen a La Tasca L’Albarda de Polop a presentar su poderoso directo, harán vibrar y bailar y te transportarán a la época de los Soul Vibration, Average White Band, Funk I.N.C. etc. Y bandas más contemporáneas como Lettuce, haciendo un repaso a la música funk-jazz, New Orleans Groovie y Soul entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=JTmjGcZ3bow&feature=youtu.be

Formación:

Cristian Palomera:Batería
Mguel Alfaro: guitarra
Carlos Porcel: Trompa, Trompeta y Voz
Marcos Carabante: Bajo
Alejandro Plugiano: Saxo alto