La Concejalía de Eventos de Benidorm y el Low Festival repartirán un centenar de entradas para el domingo entre los vecinos de la Colonia Madrid

Pueden optar a estas localidades los residentes en el tramo entre las avenidas Foietes y Beniardá –lado impar-

La imagen puede contener: texto

Al igual que en las tres ediciones anteriores, la organización del Low Festival, con la colaboración de la Concejalía de Eventos, va a repartir un centenar de entradas para que los vecinos del barrio de Colonia Madrid puedan disfrutar de una jornada del evento. Concretamente, las entradas serán para el domingo, jornada en la que Editors, Izal, KAKKMADAFAKKA, La MODA y Niños Mutantes serán los platos fuertes de un cartel al que se suman más de 25 bandas o artistas.

El Concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha indicado que con el reparto de estas entradas “pretendemos de alguna forma compensar a los vecinos que viven más cerca del recinto y que, por tanto, son los que más pueden sufrir las molestias, haciéndoles que participen del Low y lo sientan como si fuera de ellos”. De Zárate ha agradecido a los residentes de Colonia Madrid “la paciencia”, y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento intentamos que este tipo de eventos, que son positivos para la ciudad y el turismo, perjudique lo menos posible a los vecinos”.

Al igual que el año pasado, podrán optar a estas entradas “los vecinos que residan en las calles comprendidas en el tramo que va desde la avenida de Foietes y el lado impar de la avenida de Beniardá”. Los interesados en obtener una de estas localidades “deberán aportar dos documentos: el DNI y un volante de empadronamiento que certifique que reside en el ámbito señalado”. Este volante pueden solicitarlo en el Ayuntamiento o en las extensiones administrativas.

El reparto de entradas se hará este miércoles, 25 de julio, a las 18.00 horas en las taquillas del Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera.

González de Zárate ha explicado que cada vecino presencial sólo optará a una entrada hasta cubrirse el cupo de 100 residentes; y ha aclarado que las entradas no se entregarán ese mismo día sino que quedarán reservadas. Así, el domingo los vecinos que hayan obtenido entrada podrán recogerla a su nombre en la zona de acceso al festival.