Rubén Martínez: “Se ha consolidado el tripartito en Benidorm”

Rubén Martínez: “se ha consolidado el Tripartito en Benidorm”

En una extensa entrevista en exclusiva para Gestiona Radio, realizada por Manuel Saz Planelles, el secretario general y portavoz del PSOE en la ciudad de Benidorm, Rubén Martínez,  ha hablado sobre la fallida moción de censura que pretendían convocar en contra del alcalde de Benidorm,  Toni Pérez, expresando que dentro de sus filas hay “tranquilidad de haber hecho las cosas como plateamos en la Ejecutiva luego de analizar la Gurtel y de comprobar cruzando los datos que aparecía en la sentencia”. Martínez asegura que “ese acto (el del 28 de noviembre del año 2008) se convocó desde el ayunta de Benidorm, con lo cual la aportación de Toni Pérez era máxima”. 

Con respecto a la rueda de prensa y decisión del partido Ciudadanos, Martínez ha comentado que “ha sorprendido mucho su decisión (de no apoyar la moción de censura)  porque en las reuniones se les trasladó que el señor Navarro, una vez celebrado el pleno de investidura, dimitiría. Este fue el planteamiento que les hicimos llegar y nos sorprende que hayan realizado estas manifestaciones porque no se ajustan a la realidad conversada en las reuniones y nos parecen bastante cutre”.

El secretario general del Psoe ha añadido que el portavoz de Ciudadanos, Rafael Gasent,  “parecía el portavoz adjunto del Partido Popular. Si en una sentencia de la Audiencia Nacional aparezcan los hechos probados les parece poco a Ciudadanos yo no tengo nada más que hablar con ese partido”.

“Se puede decir que el tripartito que sostiene a Toni Pérez se ha consolidado con esta decisión. El señor Gasent ha preferido mantener a en el gobierno a estas 10 personas con imputados en vez de regenerar la corporación.  Gasent está muy contento. Y el Alcalde está muy agradecido a Ciudadanos por su actuación. Y parece que Liberales se ha sumado ahora, con lo cual es un cuatripartito”.

Gema Amor quería presencia mediática

Con respecto a Liberales de Benidorm, Rubén Martínez ha dicho que “ayer a primera hora Gema Amor nos decía que tenía la intención de lanzar un comunicado porque seguramente ya sabía el posicionamiento de Ciudadanos y lo que hizo fue aprovechar el momento y lanzar un comunicado antes para tener una presencia mediática para que no fuese Ciudadanos quienes tuvieran toda la cobertura”, para luego añadir que “es verdad que la señora Amor me comunica que va a emitir esa nota de prensa. No como Ciudadanos, que nos enteramos por rueda de prensa”.

Finaliza Rubén Martínez coincidiendo con las palabras de Gema Amor el día ayer, exponiendo que “los vecinos de Benidorm nos pondrán a todos en nuestro sitios en las elecciones que viene”.