José Ramón González de Zárate: “La moción de censura era un capricho de Rubén Martínez”

José Ramón González de Zárate: la moción de censura era un capricho de Rubén Martínez

El portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Benidorm, José Ramón González de Zárate en entrevista con Manuel Saz Planelles, de Gestiona Radio, ha expresado con respecto a la moción de censura que  “nosotros siempre hemos estado tranquilos.  Hemos seguido trabajando, preparando el futuro inmediato de la ciudad. Por el capricho de una persona como Rubén Martínez que lo hacía por él mismo, no podíamos parar”.

Con respecto al secretario general del PSOE; Rubén Martínez, de Zárate ha añadido que “era un capricho de él (…) él siempre es el que tiene la razón y es el que siempre no trabaja. Quien quiera trabajar por Benidorm de los 25 concejales, nosotros encantados. A nosotros cuando nos votan nos piden que trabajemos en esa legislatura y es lo que estamos haciendo”.

Suspensión de conciertos

José Ramón González de Zárate, al ser cuestionado por la suspensión de 4 de los conciertos programados por el Ayuntamiento, ha dicho que  “tenemos una programación importante durante todo el año e intentamos traer lo mejor para la ciudad de Benidorm. Es una programación potente pero pedimos a los ciudadanos que colaboren y compren las entradas. Este año hemos puesto a disposición el Auditorio Julio Iglesias, y nos hemos puesto en contacto con varias empresas organizadoras”, para luego agregar que “no están saliendo (adelante los conciertos) porque no hay venta de entradas”.

El también edil de eventos ha dicho que “como ayuntamiento lo que  tenemos hacer es pensar para el año que viene cuadrar grandes eventos y desestacionalizar”. Además, ha confirmado que las presentaciones de Antonio Orozco, el Reggaetón Beach festival, Operación Triunfo, Ricky Martin y el Low Festival van bien en la venta de entradas, con lo cual se realizarán.