Todo un día de fiesta con ‘Hello Summer’, organizada por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Peñas en Penélope

Todo un día de fiesta 'Hello Summer' organizada por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Peñas en Penélope

Cientos de personas disfrutaron desde el mediodía de ayer de la fiesta ‘Hello Summer’, que ha unido por primera vez los esfuerzos de la Comissió de Festes Majors Patronals y la Associació de Penyes para celebrar un evento y recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales.

El Concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el también edil José Ramón González de Zárate, han acompañado a los festeros este mediodía en la fiesta, en un acto en el que han estado presentes los presidentes de ambas entidades, Francisco Marín y Daniel Luque; las Reinas Mayor e Infantil, Fátima Carrobles y Anna Calbo, con sus cortes de honor; y los representantes del Grupo Penélope, Roberto Bazalo y Marco García.

La fiesta, que coincide además con la reapertura de Penélope en su 50 aniversario, es con entrada totalmente gratuita y pretende ser un evento de bienvenida al verano con múltiples actividades para todos durante el día y con una gran fiesta hasta la madrugada.

Talleres, juegos infantiles y castillos hinchables para los más pequeños, ‘La hora del Vermut’, paellas, montaditos y combinados, todo a precios populares, así como sesiones con Dj’s y el concierto de ‘El Tren de los Sueños’ de Molina a partir de las 22 horas. También está abierta la piscina de la discoteca de la que muchos están disfrutando para refrescarse en un día soleado.