El Doctor Gustavo Fernando Salinas ofrecerá mañana una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “La oportunidad de vivir una segunda juventud”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Mañana en “El Faro de Alejandría Benidorm”, el Doctor Gustavo Fernando Salinas Gallardo, será el nuevo ponente con el tema: “La oportunidad de vivir una 2ª juventud”

Se graduó en la Facultad de Medicina de Salamanca, donde en el primer curso sentó las bases para entender “Cómo Funciona el Cerebro” desde el punto de vista de la física cuántica de Albert Einstein.

Si no hubiese estudiado física para médicos en 1970, no hubiese ocurrido esta posibilidad que está siempre de actualidad. Con lo que está en una posición de privilegio y autoridad para ayudar.

Especialista en Medicina Estética por la Universidad de Valencia donde presentó su trabajo del Master en Medicina Estética: “Reservas de Oxígeno para controlar el Agotamiento y el Estrés”

Experto en “Rejuvenecimiento Externo” con tratamientos médicos duraderos, aprovechando el poder regenerativo de la piel para embellecimiento especialmente facial… y mucho más que explicará en “La Casa del Fester” a las 18 horas.