El Beijing Renhe FC se impuso por dos goles a cero al Benidorm CD

En el día de ayer, el Guillermo Amor recibió al equipo de la Superliga China, el Beijing Renhe para que éste disputara un intenso amistoso contra el Benidorm Club Deportivo que finalizó con victoria para los visitantes por dos tantos a cero.

En un encuentro donde absolutamente todos los jugadores recibieron minutos, la primera parte, con un once inicial poco habitual en las filas del Benidorm CD, el Beijing aprovecharía ciertos momentos de flaqueza por parte de los locales para adelantarse en el marcador. En primera instancia, el Beijing abriría la lata por mediación de Yang Yihu que remataba a placer en el área tras un contraataque bien organizado por parte del Beijing, y más tarde en el minuto 38 Zhu Baojie recogería un despeje del guardameta local para finalmente introducir el balón dentro de la portería.

Ya en la segunda parte, con un once totalmente distinto en ambos equipos, el Benidorm CD dominó de principio a fin de los cuarenta y cinco minutos restantes, manteniendo la posesión en todo momento y sin dejar apenas que los foráneos se acercaran a puerta. A pesar del buen juego desplegado en la segunda mitad, los de Luis García Plaza mantendrían el 0-2 de la primera parte y se llevarían el gato al agua en este encuentro amistoso.

Ahora, los de Adolfo Soto ya tienen la vista puesta en el próximo partido liguero donde se juegan tres puntos muy importantes frente al U.E Gandía.

Anuncios