Dolorosa derrota para el Benidorm CD en Denia

Tras el parón navideño, y la liga de vuelta en la categoría de preferente, el Benidorm Club Deportivo encaraba un partido de vital importancia para los de Adolfo Soto, que se les escapó a base de errores. Con un resultado final de cuatro a cero a favor del CD Dénia, el Benidorm Club Deportivo pierde tres puntos muy importantes, que les hace proseguir en la séptima posición a seis puntos del propio Dénia, para meterse en los puestos de play off.

En cuanto al partido se refiere, el encuentro comenzó con muchas idas y venidas, sin un claro dominador del juego, hasta que en un error en la triangulación defensiva, un complicado balón aéreo lo aprovecharía a la perfección el delantero local que encararía a Miguel Ángel y finalmente lo batiría con una espléndida vaselina.  Parece ser, que con el tanto en contra para el Benidorm, los foráneos despertaron y tuvieron el empate a punto de culminarse. Tanto fue así, que un latigazo de Nikolay desde la media luna, sería parado por una magistral mano del guardameta local, que incluso tocaría en el poste derecho para salvar el uno a uno justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad fue todo un despropósito para los visitantes que no verían tan si quiera como sus disparos acabarían entre los tres palos, cosas que el CD Dénia aprovechó y muy bien nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos de juego.  Antes de llegar a los diez minutos de juego de la segunda parte, el Dénia anotaría el segundo, y nuevamente lo volvería a hacer tras una pérdida en el área descomunal, que más tarde acabaría en todo un auténtico golazo por la escuadra. Ya con el noventa en el luminoso, otro chut desde fuera del área acabaría colándose en la portería del Benidorm CD para cerrar un resultado demasiado abultado para lo sucedido en el campo.

 Derrota muy dolorosa para los de Adolfo Soto, que pecaron de demasiadas pérdidas en campo propio y que apenas pudieron triangular y realizar el buen fútbol al que nos tienen acostumbrados.  Ahora, no toca otra que seguir trabajando ya que el próximo encuentro también lo jugarán en condición de visitantes, ante un U.E Gandía al que el Benidorm CD ya ganó en el primer encuentro de liga por tan solo un gol.