Bruno Villalba: “Queremos afianzar el juego del CR La Vila porque ahora somos más atrevidos”

Mañana domingo a las 12:00 horas vuelve la Liga Heineken al Campo del Pantano con el duelo entre CR La Vila y FC Barcelona. Los catalanes ocupan la sexta posición en la tabla con 32 puntos, mientras que los vileros se sitúan en la penúltima plaza con 15 puntos, manteniendo la esperanza de sumar y empezar la reconquista de la zona segura que ocupa el Hernani con 18 puntos.

Esta mañana ha tenido lugar el Captain´s Run en el Estadio de Villajoyosa con el equipo convocado por Hernán Quirelli, justo después del entrenamiento de la Selección de Rusia Seven que se prepara en La Vila para sus citas en Australia y Nueva Zelanda a finales de enero. Los jonenses están muy motivados para este partido frente al conjunto de La Teixonera, campo donde los alicantinos perdieron el encuentro de ida por 36-11.
Bruno “Coco” Villalba nos comentaba antes de empezar el Captain´s Run como se encuentra el bloque de La Marina Baixa: “Estamos mejor como equipo después de conocer a todos nuestros rivales y comprobar el nivel de esta liga. Queremos afianzar nuestro juego. Confiamos más todavía en el sistema. Ahora somos más atrevidos” 
Respecto al parón navideño “Ha servido para recuperar gente, como todos los equipos. También para distendernos un poco, coger ganas, volver con todo y empezar a ganar partidos que es lo que necesitamos”
El tercera línea vilero habla del FC Barcelona “Creemos que del tercer clasificado hacia abajo tenemos posibilidades de conquistar cualquier partido, porque la verdad muchos se nos han escapado por errores propios. El Barça tiene un pack de delanteros duros, unos tres cuartos potentes, es un equipo que combina su juego. Va a ser un partido para disfrutar”
Por último, Coco hace un llamamiento a la afición “Que suban al club. La gente lo pasa estupendamente los días de partido. Y que nos apoyen, ya que eso lo notamos mucho en el campo”
Fotografía de Edu Rois
Anuncios