Gran fiesta de Nochevieja en l’Alfàs con la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert

Gran fiesta de Nochevieja en l’Alfàs con la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert

Llega la Nochevieja y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert ya lo tiene todo preparado para que el domingo, tanto la plaza Mayor como la carpa municipal, se conviertan en punto de encuentro de cientos de alfasinos con ganas de fiesta y de diversión.

Así lo ha destacado Francisco Mas, presidente de la asociación, durante el encuentro que ha mantenido hoy con la edil de Fiestas, Marisa Cortés, al que también han asistido Jorge Orozco y David Corredor, secretario y vocal de la entidad, respectivamente.

“Tendremos cava, uvas y cotillón en la plaza para todos los que se acerquen a despedir el año con nosotros y dar la bienvenida al 2018”, ha declarado Mas. En este fin de año, organizado en colaboración con la concejalía de Fiestas, se espera contar con la participación de todo el colectivo de peñas, más de 800 personas, según cifras facilitadas hoy por la asociación.

Después de las uvas, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal, ubicada en el parquing ubicado junto al polideportivo municipal, donde dará comienzo la Gran Gala de Nochevieja que la asociación de peñas ha organizado con mucha ilusión. No faltarán las sorpresas, la música ni el buen ambiente y habrá servicio de barra con bebidas a precios populares.

Las entradas ya se han puesto a la venta. Se pueden adquirir en tres establecimientos del municipio: Bar Casa de Cultura, Cafetería Lina y Zafiro Tours. Cuestan 12 euros con consumición si se compran de forma anticipada, 15 si se obtienen en taquilla el día 31.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha agradecido a la asociación de peñas el que se haya involucrado en la organización de la Nochevieja, pues “se trata de un acto del que se encargan cada año los mayorales y, en esta ocasión, al no haber, se ha apelado a la colaboración del resto de colectivos festeros del municipio”, ha señalado.

Marisa Cortés ha hecho un llamamiento a peñistas y residentes de l’Alfàs para que celebran la llegada del año nuevo en el municipio. “Tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta de Nochevieja sin necesidad de coger el coche y, al mismo tiempo, colaborar con la Associació de Penyes”, ha manifestado la concejala.

La noche arrancará en la plaza Mayor, para vivir en directo las campanadas de fin de año y, a partir de las 00:30, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal.