El Ayuntamiento de La Vila Joiosa limpia y adecúa la parcela prevista para la ampliación del Hospital de la Marina Baixa

El objetivo es dejar el terreno preparado para que puedan iniciarse los trabajos de limitación de lindes y los estudios topográficos

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Vila ha trabajado estos días en la limpieza y desbroce de la parcela que el consistorio ha cedido a la Generalitat Valenciana para la ampliación del Hospital de la Marina Baixa. De esta manera, se han dejado los terrenos adecuados y preparados para el inicio de los trabajos de delimitación de los lindes, así como los estudios topográficos previos que requiere el proyecto.

El Alcalde de La Vila, Andreu Verdú, el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, y dos técnicos municipales han comprobado in situ el avance de los trabajos de limpieza y adecuación de la parcela. Se trata de 24.000 metros cuadrados de suelo, cedido por el consistorio para que el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, ubicado en su término municipal, pueda ampliar su capacidad en un 33%.

Andreu Verdú ha manifestado su satisfacción porque “poco a poco el proyecto de ampliación del Hospital de la Marina Baixa va haciéndose realidad y esto es muy importante tanto para la Vila como para todos los vecinos de la comarca. Desde el Ayuntamiento estamos poniendo todas las facilidades para agilizar los procesos y que puedan iniciarse las obras cuanto antes”.