Todo preparado para el inicio de las obras de pavimentación del parking del Polideportivo Maisa Lloret

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa acaba de firmar el acta de comprobación de replanteo y la autorización para el inicio de las obras

El proyecto consiste en la mejora del drenaje y la pavimentación de la zona de aparcamiento del Polideportivo Maisa LLoret de la Vila Joiosa. Dispone de un presupuesto de 59.500€ (IVA incluido). La empresa adjudicataria es Excavaciones y Obras Jiménez S.L y dispone de un plazo de ejecución de 2 meses.

El proyecto ha recibido ayudas, gracias a que se ha incluido en el primer periodo de la Convocatoria de Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles. Se trata de un programa de inversión de la Diputación Provincial de Alicante, destinado a la reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales, dentro de la anualidad de 2017.

El Ayuntamiento de la Vila acudió la semana pasada al Acto de comprobación de replanteo e inicio de la obra, donde el proyecto recibió la conformidad del consistorio.

Para el concejal de Deportes de la Vila, José Ramón Uclés, quien se ha mostrado “muy satisfecho de haber conseguido estas ayudas para financiar un proyecto que es importante para este municipio y que forma parte de las mejoras y acondicionamiento de las instalaciones deportivas de la localidad”. Uclés ha añadido que, según lo previsto, a finales del mes de febrero el aparcamiento del Polideportivo Maisa Lloret ya estará en perfectas condiciones de uso”.