Andreu Verdú se compromete a bajar el IBI al 0´4 %

capturada1.jpg

El primer edil de Villajoyosa, Andreu Verdú, se ha comprometido a rebajar para el próximo año el IBI al mínimo permitido por Ley del 0.4%. Así lo ha anunciado en el día de hoy, 28 de diciembre.

“A pesar de haberme comprometido en el 2015 a bajarlo al 0.4%, he preferido dejar estos dos años de prueba para saber cómo funciona el Ayuntamiento y este 2018 ya me siento capacitado para tomar alguna decisión y he considerado que bajar el IBI al 0.4% es una buena idea”, manifestó el alcalde.

2017-06-12_17h38_08

Preguntado sobre las promesas que hizo Ximo Puig de la construcción de los colegios para finales de 2016 y principios de 2017, Andreu se ha limitado a manifestar que “la culpa es del PP”.

Preguntado sobre la falta de inversión en el municipio y el cierre de cada vez más negocios, Andreu se ha limitado a manifestar que “la culpa es del PP”.

Preguntado sobre la subasta de la parcela hotelera del Paradís y el cambio de postura del PSOE que ha pasado de denunciarlo al fiscal a alabar la gestión del PP, Andreu se ha limitado a manifestar que “la culpa es del PP”.

inocente

Preguntado sobre sus dos años de mandato en blanco, Andreu se ha limitado a manifestar que “la culpa es del PP”.

Por último, el primer edil no ha dejado escapar la ocasión para desear a todos los vileros unas felices fiestas y próspero año 2018, recordando que si el nuevo año no es tan próspero como ellos desean “la culpa será del PP”.

 

Fuente: Partido Popular de Villajoyosa

Anuncios