La Concejalía de Deportes de La Vila Joiosa adquiere una nueva máquina para el mantenimiento del pavimento del Pabellón Maisa Lloret

Este nuevo friegasuelos minimiza el gasto y el impacto medioambiental

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha adquirido una nueva máquina fregadora para la limpieza y mantenimiento del pavimento del pabellón Maisa Lloret. Esta máquina ha supuesto una inversión de alrededor de 10.000 euros y se enmarca dentro del plan de mejora de las instalaciones que está llevando a cabo el área.

La nueva máquina del Maisa Lloret contribuirá a mantener el pavimento del pabellón y reducir los costes de limpieza. Este modelo posee un sistema, ec-H2O NanoCleanTM,  que permite la limpieza sin utilizar productos químicos, lo que supone un importante ahorro y una mejora para el medio ambiente.

La Concejalía de Deportes ha adquirido esta máquina dentro de su plan de mejora de las instalaciones que incluye la sustitución de elementos deteriorados, nuevos equipamientos y la instalación de un nuevo pavimento en el pabellón. La concejalía sustituirá el pavimento que será costeado por las ayudas del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitat y construirá un nuevo aparcamiento subvencionado por la Diputación Provincial.

“Desde la concejalía de Deportes seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y así facilitar el acceso al deporte en condiciones a nuestros ciudadanos. La compra de esta maquinaria, o las obras que se realizarán gracias a las subvenciones, se suman a actuaciones más pequeñas de mejora que estamos realizando por toda la Vila Joisoa” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

Anuncios